Miriam Giovanelli ya es mamá. La actrizdio a luz a su primera hija el pasado 19 de noviembre en el hospital Quirón San José de Madrid, según informa ¡Hola!. La actriz de ‘Velvet’ ha compartido en su Instagram una fotografía en la que muestra en un babero el nombre que le han puesto a la pequeña. Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, han decidido llamar Renata a la bebé.

En la publicación de Instagram con la que ha anunciado el nacimiento de su hija, Miriam ha recibido un aluvión de felicitaciones de seguidores y amigos. La actriz, que se ha convertido en madre por primera vez, compartió en la red social la evolución de su embarazo durante los últimos meses.

miriam giovanelli
Instagram

Miriam Giovanelli y su marido, Xabi Ortega, se casaron en 2017 en una ceremonia íntima celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en la provincia de Valladolid. A la boda acudieron numerosos compañeros de reparto de Miriam en ‘Velvet’, caras conocidas como Manuela Velasco, Diego Martín, Juana Acosta, Amaia Salamanca o Eugenia Silva.