El FC Barcelona ha escogido para la portada número 66 de la 'Revista Barça' a la familia de uno de sus jugadores, Gerard Piqué, que ha llegado a la cuarta generación con la llegada, hace casi un año, del pequeño Milan.
El niño, hijo del futbolista y la cantante Shakira, es socio del club desde el momento de su nacimiento, cuando le inscribió su abuelo paterno, Amador Bernabeu, directivo del club durante 23 años.
En la fotografía aparece el niño en brazos de su padre y flanqueado por su abuela, Montserrat Bernabeu y su bisabuelo, Amador. Tras ellos, la tía del jugador, Gemma, y sus primas, Monat (a la izquierda) y Aina (a la derecha) y su abuela, Montserrat Guitart. En la revista se explica la historia de esta familia, toda ella vinculada al club azulgrana. "Cada noche le canto a Milan el himno del Barça porque es la única canción que me sé entera". Habrá que ver qué opina la madre de la criatura, la cantante colombiana Shakira, que se encuentra trabajando en El Cairo para su próximo disco y ha colgado en las redes sociales una divertida foto con gorrito de Papá Noel incluído, bajo la que explica que está cantando, pero "no precisamente 'Jingle Bells'".