¡Vaya planazo el de Mila Ximénez y María Patiño! Con la boda de Belén Esteban a la vuelta de la esquina, las colaboradoras de ‘Sálvame’ han hecho las maletas y se han ido nada más y nada menos que a Formentera a desconectar. Este fin de semana se casa su amiga y las compañeras y amigas,que han tenido sus más y sus menos en el programa, se han relajado juntas en las aguas cristalinas de la isla balear. ¡La que se les viene encima no es poca cosa!

Artículo relacionado

Mila Ximénez y María Patiño, tal y como hemos descubierto a través de la cuenta de Instagram de nuestra bloguera, han pasado unos días juntas en Formentera. Pero, como todo lo bueno, se acaba. “Qué poco dura lo bueno”, se lamentaba Mila en una imagen en la que aparece con la presentadora de ‘Socialité’ y otra amiga.

María Patiño y Mila Ximénez, en Formentera

Que María estaba en Formentera ya lo sabíamos, de hecho, hemos sido testigos de uno de sus chapuzones en el Mediterráneo, y ahora acabamos de conocer que esos días de descanso los ha compartido con Mila Ximénez. Esta ha sido la mejor manera en la que las dos amigas han podido reconciliarse tras el malentendido que tuvieron la semana pasada tras discutir en directo.