DURO ENCONTRONAZO

Mila Ximénez y Chelo García Cortés protagonizan un fuerte rifirrafe en directo

Las colaboradoras de 'Sálvame' han acabado a gritos en su reencuentro

Actualizado a

chelo mila

Mila Ximénez y Chelo García Cortés se han visto las caras en directo por primera vez tras el paso de esta última por ‘Supervivientes’. Las dos han protagonizado un tenso encuentro en ‘Sálvame’. Mila Ximénez estaba muy molesta por la actitud hacia el programa y los colaboradores por parte de su compañera y de la esposa de esta, Marta Roca. Por su lado, Chelo estaba ofendida por las duras críticas de Mila hacía ella y su mujer.

Relacionado con esta noticia

El reencuentro entre las dos colaboradoras no empezó nada bien. “¿Qué te ha hecho Marta?”, ha sido lo primer que le ha dicho Chelo García Cortés a su compañera nada más verle en el plató de ‘Sálvame’. Mila Ximénez ha sido muy contundente con su respuesta: “Tocarme los cojones durante dos meses y medio”.

Chelo García Cortés ha lanzado un claro mensaje a su compañera: “Tú no eres quién para juzgar mi vida con Marta. Critícale como defensora, pero no digas que es una vividora”. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dicho a Mila Ximénez que estaba muy dolida con ella por sus duras críticas hacia su pareja y le ha pedido que no le falte al respeto.

“Marta no vive de mí, comparte la vida conmigo”, ha dicho Chelo García Cortés respondiendo a los comentarios que realizaron algunos colaboradores de ‘Supervivientes’ en relación a su esposa Marta Roca. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha dejado claro que, aunque a su mujer no le guste ‘Sálvame’, ella no piensa abandonar el programa: “No me voy a ir de ‘Sálvame’ porque no me da la gana. Si a Marta no le gusta es su problema”.

Más Sobre...

Mila Ximénez Chelo García Cortes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?