La noticia del cáncer de Mila Ximénez ha desatado una oleada de solidaridad y compañerismo. Decenas de mensajes de apoyo y de ánimo que llevan produciéndose desde ayer por la tarde, cuando dio la noticia en ‘Sálvame’. Algunos de estos mensajes procedían de personajes con los que la colaboradora ha tenido sonadas desavenencias, entre ellos, Isabel Pantoja, que antaño fue su enemiga declarada.

Artículo relacionado







anabel pantoja

“Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer”, ha descubierto Anabel Pantoja. “Me decía todo el rato ‘¿qué estás diciendo?’ ¿qué ha pasado? No puede ser’". No podía ser que aquella mujer que sacudió los cimientos de su vida, exponiendo sus secretos más íntimos y las informaciones que jamás quiso que vieran la luz, estuviera enfrentándose a tales circunstancias. “Le mandé a mi tía la noticia y ella me escribió de vuelta. Me dijo algo que prefiero reservarme”, ha dicho enigmática. "Pero todo lo que me ha dicho, se lo he enviado a Mila, para que lo supiera".

Artículo relacionado

No sé si habrán hablado pero para mi tía eso es sagrado”, ha dicho, refiriéndose a las enfermedades, “sé que va a estar en contacto con Mila como lo estuvo con Terelu”, ha terminado diciendo.