Recién llegada de Ibiza

Mila Ximénez: la sorpresa que 'Sálvame' le ha dado tras sus vacaciones

La colaboradora se ha reincorporado al programa este lunes después de haber disfrutado de dos merecidas semanas de vacaciones

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Salvame 06. Dando envidia a su vuelta de las vacaciones

2 / 7

salvame 01. Bromista

3 / 7

Salvame09. ¿Y el resto de tertulianos?

4 / 7

Salvame. Paz y amor

5 / 7

Salvame 10. Un gustazo volver al trabajo

6 / 7

1.Mila Ximenez. Días de asueto en Ibiza

Más Sobre...

Sálvame

6 de agosto de 2018, 19:35 | Actualizado a

¡Pero qué buen color y que sonrisa traída de complementos Mila Ximénez a 'Sálvame! Este lunes 6 de agosto, la tertuliana ha vuelto al programa después de dos semanas de merecidas vacaciones. Y ha pisado el plató radiante. Se nota que Ibiza le ha sentado de maravilla.

Carlota Corredera la ha recibido en directo y se ha interesado en conocer sus primeras impresiones tras su asueto estival. "Estoy tan emocionada de estar aquí que por si acaso me he puesto una Tena Lady", bromeaba Mila, quien también hacía una divertida observación de su bonito vestido: "Lo llevo amplio para que no se note los kilos de más que he cogido estos días". No sabemos si ha cogido peso, pero lo que sí ha traído es un aspecto fantástico y relajado con el que dar envidia a sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿dónde se encontraban el resto de colaboradores? Carlota preparaba a Mila para el recibimiento especial que 'Sálvame' le había preparado. La expresión de Ximénez fluctuaba entonces entre la ilusión y la inquietud. ¿Qué sorpresa le esperaba? ¿Un bombazo al que enfrentarse? ¿A Pablo Alborán interpretando una canción de bienvenida?

A Pablo Alborán es difícil superarle, porque lo que siente Mila por él es auténtica pasión, pero no iba por ahí la sorpresa.

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Un dicho que en 'Sálvame' ha funcionado al revés. La 'Isla Blanca' le ha sentado tan bien a Mila que el programa ha querido traerle Ibiza al plató. Kiko Hernández, Lydia Lozano y el resto de tertulianos han aparecido en directo caracterizados como una descacharrante 'troupe' hippie y repartiendo flores, amor y mucha paz.

Mila no podía aguantar las carcajadas y, tal y como ha asegurado en sus redes sociales, le ha encantado volver. Lástima que el programa de este lunes ha llegado cuajado de temas controvertidos, y el amor y la paz, han durado más bien poco, sustituidos por los encendidos debates, marca de la casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?