Mila Ximénez es un ejemplo de valentía. Ha cogido el toro por los cuernos y está ya preparada para afrontar su lucha más difícil. Este pasado martes, la colaboradora televisiva reunía fuerzas suficientes y hacía su confesión más desgarradora: "Tengo cáncer de pulmón". Desde su hija Alba, hasta sus compañeros de trabajo, especialmente Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, se han volcado con ella y le han dejado claro que van a estar con ella empujando del carro.

Su hija Alba vuela en pocas horas para estar a su lado, justo en el inicio del tratamiento de quimioterapia que se alargará seis meses. Junto con ella, sus hermanos Manolo y Concha se han convertido en sus mayores apoyos. Precisamente con ellos ha estado disfrutando en Quenco de Pepa (Madrid) de un almuerzo reparador y agradable, que seguro le ha ido muy bien para olvidar por unas horas la angustia que el cáncer ha traído a su vida. A la salida del restaurante, Mila, muy generosa, se ha parado a hablar con los medios y, con la voz temblorosa y emocionada, ha dado sus primeras declaraciones tras su impactante anuncio.

La tertuliana ha pedido respeto a partir de ahora que empieza "la batalla fuerte" y ha dado más detalles de su tratamiento. ¡Dale al PLAY para escuchar las primeras palabras de Mila Ximénez!