Lleva tiempo pensándolo

Mila Ximénez, muy dolida con Belén Esteban: "Desconfía de mí"

La colaboradora ha querido sincerarse acerca de un hecho que lleva tiempo pensando y que ha querido compartir con todos

Mila Ximénez Belén Esteban

Actualizado a

No ha podido resistirse más. Mila Ximénez se encuentra en una situación que le causa gran tristeza. La colaboradora lleva tiempo notando que Belén Esteban mantiene una actitud con ella que no acaba de entender ni compartir. “Estoy dolida porque creo que Belén desconfía de mí”, ha contado en ‘Sálvame’. Mila tiene muy clara cuál ha sido su actitud y comportamiento a lo largo de todos estos años y no termina de entender qué está pasando…

Relacionado con esta noticia

La boda de Belén Esteban ha destapado algunos detalles que nadie podía haber imaginado. La gestión de los últimos flecos con cada uno de los invitados ha dejado una sensación amarga en una de las personas que ha estado siempre más cerca de Belén. Mila Ximénez ha reconocido que está dolida con su actitud. “Creo que Belén desconfía de mí”, ha asegurado la colaboradora. “Y en diez años no le he dado motivo”.

Ximénez lleva tiempo reflexionando acerca de esta situación. “Hace tempo que desconfía”, asegura. “Son bobadas y me entero el mismo día. Dándole vueltas pienso que no se fía de mí en absoluto”. La colaboradora, viendo los detalles que tiene Belén con algunos colaboradores y con ella, cree que Belén tiene una prudencia con ella que no comprende. “Una persona que desconfía de mí me produce cierta tristeza”.

“Chivata soy muy poco y dar informaciones, doy muy pocas. No hablo ni con gente de cosas mías”, explicaba decepcionada. La colaboradora no ha coincidido cara a cara con Belén desde su boda y, por el momento, parece que así va a seguir.

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?