Buenos amigos

Mila Ximénez le manda un cariñoso mensaje a Kiko Matamoros

La colaboradora ha entrado en directo en Sábado Deluxe y no ha dudado en reconocer todo lo que quiere a su compañero

Actualizado a

Mila y Kiko

Este sábado, Kiko Matamoros se ha enfrentado a su entrevista más sincera y dura aunque ha querido dejar claro que "mi vida no es un funeral desde que me diagnosticaron esta enfermedad".

Aunque reconoce que echó en falta el mensaje de su exmujer, Makoke, también ha querido resaltar los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros. Aunque entre todos ha recalcado que el que más ilusión le hizo fue el de Mila Ximénez.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la propia Mila, que en estos momentos se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, quien ha querido entrar en directo para mostrar todo su apoyo y cariño a Kiko:"Cuando la gente me dice que cómo quiero a Kiko, yo siempre digo que la gente no le conoce. El que está ahí sentado es el Kiko que yo conozco. Han sido muchos años de complicidad", escuchaba con atención el colaborador.

Kiko Matamoros

Y es que a pesar de los enfrentamientos, Mila ha reconocido todo el cariño que le tiene: "A mi no me importa decir que le quiero muchísimo y que le echo muchísimo de menos en plató. Sé que va a salir de esto porque es un superviviente. Aquí estoy, como he estado siempre. Esto es una anécdota dentro de toda la vida por la que hemos pasado".

Mila ha finalizado su intervención dándole las gracias a su compañero del Eje del Mal porque "yo soy más fuerte porque el eje del mal me hizo así", bromeaba anunciando que el próximo lunes estará en Sálvame Diario.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Mila Ximénez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?