Mila Ximenez ha dejado ya tantos momentazos que se merece llegar a la final de 'GH VIP'

Actualizado a

Mila Ximénez

Ni dos segundos llevaba en la puerta de Guadalix y Mila Ximénez ya se estaba arrepintiendo. “¿A quién se le ocurre?”, le bromeaba Jorge Javier desde un improvisado telefonillo. Y eso que Mila no estaba para mucho chiste. Nerviosa y levantando la gala con solo cuatro frases, dejaba claro que el suyo es el gran fichaje de la edición. Con permiso, eso sí, del regreso de Antonio David y, sobre todo, la llegada de Rocío Flores Carrasco al mundo mediático. ¿Previo para terminar fichando como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'? La respuesta también es evidente.

Relacionado con esta noticia

Mila ha vivido ya su propia montaña rusa en la casa y eso que no ha estado ni doce horas. Se ha ilusionado, ha bromeado con El Cejas, se ha enfadado como una mona, ha reñido con Jorge Javier y ha dado todos los memes de la primera entrega del reality. A partir de ahora tenemos fotos de Mila en tantas circunstancias que vamos a tener que empezar a prescindir de grandes clásicos como el 'ya no puedo tirar más del carro' de Rosa Benito.

Todos sabíamos que Mila se iba a querer ir a los diez minutos de su llegada. 'Yo tengo una edad. Ni comparto cama ni duermo en el jardín. Me voy a mi puta casa mañana'. De pasar por la gatera para entrar en la casa consiguió librarse pero de la noche en el jardín -bueno, el búnker- y ducharse con los aspersores parece que no. ¿Quién no ha sido Mila alguna vez en la vida? Confiemos en que esto haya sido solo el principio -spoiler: no lo es- y decida pensárselo dos veces. 'Yo no he venido a Supervivientes'. Ay, pobre…

Si algo hay que reconocerle a Mila es que es capaz de despertar una gala con tan solo hilvanar dos frases. Y eso, en el mundo de los Hugos Castejones y las Irenes Junqueras, es un don a tener muy en cuenta. Nos ha dejado ya tantos momentazos en una sola gala que merece llegar a la final. Y si es acompañada de Alba Carrillo, el Maestro Joao o el propio Antonio David, pues mejor. Nunca logro acertar en ninguna de mis previsiones, así que esto, más que un deseo, es una maldición.

Por el momento, con que llegue la gala de la noche, las primeras nominaciones, los rifirrafes iniciales y Alba Carrillo volviéndose más loca de lo habitual, me doy por satisfecho. Eso sí, un ‘ni Mila ni Mili ni Milu’ también sería de agradecer. Bueno, y dormir un poquito más. ¿Hace falta repetir la cantinela de las horas de los programas? ¿Cuándo va alguien a tomar cartas en el asunto? Madre mía, la que nos queda.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?