A Kiko Jiménez le ha salido el tiro por la culata, y es que en su jugada maestra contra Mila Ximénez no contaba con el factor más clave: la audiencia. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido salvada por el público ganando la batalla a Dinio, una confianza que ha hecho que sus energías se renueven por completo.

Artículo relacionado

Y con esas fuerzas, y entre las lágrimas de su amigo Joao, ha regresado a la convivencia. Mila siente que su concurso ha empezado ahora y Kiko Jiménez, tras haber enseñado su cara más estratega y por ello haber sido nominado, se encuentra completamente desbaratado.

Mila ha resurgido de sus cenizas y ahora está mejor que nunca en la casa de Gran Hermano. Está estableciendo nuevas alianzas, disfrutando y, lo mejor de todo, ¡con ganas de más! La visita de Kiko Hernández, su compañero de trabajo y gran amigo, tras la traición de los que consideraba sus aliados en Guadalix, 'El Cejas' y Kiko Jiménez, ha sido clave y fundamental para este renacer de Mila en 'GH VIP 7'.

Una nueva semana comienza para la colaboradora de 'Sálvame', ahora no es ella sino su gran enemigo, Kiko Jiménez, quien está en la cuerda floja. El objetivo de Mila que sus compañeros Joao y Adara 'tumben' a quien, sin esperarlo, se ha convertido en su pesadilla durante la última semana de convivencia.