Mila Ximénezy Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, están en pie de guerra. Mientras la periodista disfruta de su experiencia en 'Supervivientes' la tensión entre su compañera de trabajo y su esposa va en aumento. Ahora ha sido Mila la que se ha expresado para defenderse de una situación que cree injusta.

"Si esta señora se siente bien diciendo estas cosas pues le felicito, que sea feliz", ha respondido Marta ante las cámaras tras ser preguntada por su opinión acerca de que Mila haya contado que Chelo le pidió dinero.

Artículo relacionado

Estas irónicas palabras han cabreado mucho a Mila Ximénez que, agotada, ha respondido duramente a Marta. "Bastante más feliz que vosotras que tenéis una mierda encima con Hacienda que os cagáis", le ha dicho.

Mila le ha recordado a Marta que ella ha hablado por la tradición de Chelo, "la gran superviviente". Chelo habló a su mujer, antes de que esta fuese entrevistada en el 'Deluxe' de este préstamo de Mila por miedo a que esta se lo soltase en directo. "Yo jamás lo habría contado si Chelo no me hubiera tratado como si fuera una delincuente emocional", ha dicho muy seria.

La colaboradora de 'Sálvame' no puede entender esta actitud "desagradecida" de Marta Roca, después de su ayuda y generosidad: "No me siento bien ni contándolo ni no contándolo, ¿sabes cómo me sentiría si yo fuera tú? Me sentiría fatal, me sentaría fatal que mi mujer estuviera mendigando por Mediaset y yo tocándome la barriga en la playa".

Mila está viviendo esta situación como "un auténtico palo" y ha alzado la voz sin ningún miedo: "Hazte un favor a ti, cuando Chelo vuelva ponte las pilas y mueve el culo. Desde hace años no sé a qué te dedicas".

Por último, Mila Ximénez cuestiona el papel de Marta Roca como compañera de vida. "Chelo en Mediaset lo estaba pasando muy mal. ¿Tú le has preguntado a Chelo qué le pasa? Tengo la impresión de que te importan una mierda sus temas, solo te importa tu vida y tus viajecitos", ha sentenciado.