Belén Esteban sigue ingresada en el hospital una semana después de someterse a una dura intervención tras fracturarse la tibia y el peroné. A su lado, su marido Miguel Marcos quien no se ha separado de ella ni un instante y se ha convertido en su apoyo incondicional en estos momentos tan delicados en los que la de Paracuellos no lo estaría pasando del todo bien.

Artículo recomendado

Se retrasa la vuelta a casa de Belén Esteban: "Ha sido una operación más complicada de lo esperado"

Se retrasa la vuelta a casa de Belén Esteban: "Ha sido una operación más complicada de lo esperado"

La información sobre el estado de salud de Belén Esteban se conoce a cuentagotas y esta vez ha sido el propio Miguel quien ha roto con su discreción durante unos minutos para contar cómo se encuentra su mujer. Visiblemente más tranquilo y después de pasar toda la mañana acompañando a la colaboradora de 'Sálvame' en el hospital, el sanitario ha revelado que "poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar". Un mensaje de esperanza que llega solo unos días después de conocer que se encontraba totalmente inmovilizada con un drenaje en la pierna y sufría dolores muy fuertes. La diabetes que padece la colaboradora ha provocado que la situación se haya complicado aún más.

¿Está más animada?¿Cuándo le darán el alta? Miguel Marcos responde a TODO. ¡Dale al PLAY y conoce la última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban!