Miguel Frigenti está de vuelta. El periodista, tras las múltiples polémicas que ha protagonizado desde que aceptara convertirse en concursante oficial de Secret Story, ha retomado su trabajo en Sálvame y lo ha hecho con ganas de poner los puntos sobre las íes. Tras la expulsión de Chimo Bayo, Bigote Arrocet y Sofía Cristo, Miguel ha tenido que decir adiós a su aventura en Guadalix de la Sierra. Su paso por el reality ha sido corto pero intenso. Junto con Cristina Porta, Luca Onestini y la posterior entrada de Adara Molinero como fichaje bomba, ha mantenido a todos los participantes en un sinvivir. Miguel no ha tenido reparos en plantarle cara a sus enemigos y ahora, con los pies en los estudios de Mediaset, se ha dirigido directamente a sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra Alba Carrillo, una de sus enemigas íntimas.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti, tras poner patas arriba 'Secret Story', ha regresado pisando fuerte. El periodista ha confesado cuáles son las personas que se han puesto en contacto con él después de ser expulsado frente a Sandra Pica y ha dejado entrever un posible distanciamiento con Lydia Lozano.

"Cuando he salido del reality solo me han llamado María Patiño, Laura Fa, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós, y también gente del equipo", ha soltado Miguel Frigenti sin miramiento alguno asegurando que Lydia Lozano no se ha puesto aún en contacto con él, y eso que tal y como aseguró el joven en exclusiva para Lecturas, Lydia es con quien siente una complicidad de lo más grande. ¿Ha pasado algo entre ellos? Por el momento, es pronto para saberlo pero Lozano se ha pronunciado después de que Miguel haya dicho que tenía muchas ganas de verla: "He tenido la cabeza en otras cosas".

miguel frigenti alba carrillo y carlota corredera

Miguel Frigenti, Alba Carrillo y Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

"¿Sabes que aquí trabaja Alba Carrillo?", le ha preguntado directamente la presentadora. "Sí, me vio y se fue por la puerta de atrás. Ella siempre muerde la mano que le da de comer", ha respondido él iniciando un nuevo encontronazo con la modelo.

Miguel Frigenti ha reaparecido en pantalla directamente desde el plató de 'Ya es mediodía', el primer programa en el que empezó a colaborar y ha vuelto a soltar un pildorazo después de que se haya sacado a la palestra el motivo de su 'despido' del programa presentado por Sonsoles Ónega: "Me trae buenos recuerdos estar aquí porque fue mi primer trabajo tras los debates de 'Gran Hermano' pero por otras cosas me da vibraciones malas".

Artículo relacionado

Carlota Corredera, viendo la línea que iba a seguir su alegato, ha querido ser muy clara con su colaborador: "Ahora Alba es tu compañera", una frase directa y con la que deja patente que no va a permitir que ninguno de los dos se pisotee.

Miguel Frigenti ha lamentado en multitud de ocasiones su expulsión y considera que siempre ha ido con la verdad por delante: "Yo creo que es complicado convivir conmigo, he sido muy intenso pero no tengo la maldad de mis compañeros con la casa. He sido muy feliz en la casa. No he seguido ninguna estrategia".