Según publicaba hoy Beatriz Cortázar en el ABC, la historia de amor entre el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Blanca Suárez podría haber terminado de una forma abrupta, apenas una semana después de que la pareja disfrutara de un romántico viaje a Tailandia y tras poco más de dos años de una relación que comenzó durante el rodaje de 'The Pelayos'.

Pese a que ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia, una amiga cercana del actor la ha dado por cierta e incluso ha asegurado que el actor se encuentra abatido por la decisión de poner fin al noviazgo que habría tomado Blanca.

Si el fin de este amor entre la pareja de actores se confirma, recordaremos con nostalgia las últimas ocasiones en que los vimos juntos: la pasada edición de la Semana de la Moda de Madrid, el estreno de 'Los amantes pasajeros', la inauguración de la tienda Armani de Madrid o el estreno de 'Alacrán enamorado'.

Blanca tacha la información de 'Vergüenza"

La actriz, a través de una imagen en su Instagram –que también ha publicado en su cuenta de Twitter– se hace eco de la noticia aparecida en ABC y la califica de 'Vergüenza'. Hay quienes consideran esto un desmentido. Podría serlo.