Miguel Ángel 'Pulpillo' se encuentra ingresado en el hospital de Almería después de que la semana pasada fuera atropellado por un coche mientras paseaba por las calles de Roquetas de Mar. A consecuencia de la fuerte colisión, el exgran hermano sufrió graves heridas por las que tuvo que ser trasladado de urgencia al centro médico.

Artículo recomendado

La Justicia italiana cierra el caso de Mario Biondo: "Fue asesinado por autores desconocidos"

La Justicia italiana cierra el caso de Mario Biondo: "Fue asesinado por autores desconocidos"

Según publica 'El Diario de Almería', el culpable del accidente, un varón de 60 años, se dio a la fuga aunque pocos metros después se estrelló contra una palmera. Tras las pruebas de alcoholemia y estupefacientes de rigor, el caso se ha trasladado al juzgado de guardia de Roquetas de Mar. Por el momento, se desconoce cuál es el estado de salud de Pulpillo después de varios días en el hospital.

El jiennense, de 44 años, se hizo popular durante su participación en 'Gran Hermano 8'. Su carácter amable provocó que muy rápido se ganara el cariño del público, tanto que se quedó a las puertas de la gran final que después ganaría Naiala. Aunque su estancia en televisión fue efímera, se conoció que en 2016 fue detenido por su presunta implicación en una trama de estafas, una pesadilla para Pulpillo que se terminaba cinco años después cuando la Audiencia Provincial de Jaén le absolvió de todos los cargos.