Y SORPRENDE

Miguel Ángel Muñoz revela cuánto dinero tiene en el banco

El actor acudió a 'La resistencia' y contestó a una de las preguntas más comprometidas de David Broncano

Actualizado a

MIGUEL ANGEL MUÑOZ

Esta semana Miguel Ángel Muñoz visitó ‘La resistencia’, el programa que David Broncano presenta en Movistar +. Durante su paso por el late night el actor no esquivó la comprometida pregunta que el presentador suele hacer a todos sus invitados. Broncano quiso saber cuánto dinero tiene Miguel Ángel Muñoz en el banco.

Relacionado con esta noticia

"Has hecho 15 películas, 5 cortos, 6 obras teatrales, 24 series y muchas de ellas gordas de protagonista. ¡'Masterchef'! Eso es una carretilla de billetes", dijo el presentador de ‘La resistencia’ a Miguel Ángel Muñoz, esperando que le desvelase cuánto tenía ahorrado. El actor que no dudó en contestar, sorprendió con su respuesta.

"Llevo currando desde los 10 años, tengo ahora 35. Es decir, llevo 25 años en esto. Debería de tener mucha pasta en el banco. La verdad es que no tengo más de 50.000 euros en el banco. Y es muy triste porque la pasta que he generado es un montón, pero la vida me ha dado otras cosas y con ese dinero he podido ayudar a otra gente”, respondió Miguel Ángel Muñoz.

La del dinero no fue la única pregunta comprometida que David Broncano realizó al actor. También le hizo una relacionada con sus relaciones sexuales. "¿Cuantas veces has follado este mes?", quiso saber el presentador. Aunque al principio Miguel Ángel Muñoz se mostró reticente a contestar, acabó respondiendo: "Voy a dar una horquilla: han sido entre 1 y 20 veces”.

Más Sobre...

Miguel Ángel Muñoz Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?