Aunque no hace mucho que empezaron a surgir rumores de reconciliación entre Miguel Ángel Muñoz y su ex, Mónica Cruz, la realidad no podía estar más alejada. Mientras ellos desmentían tajantemente que hubieran retomado su antigua relación, el corazón del actor ya latía, por lo visto, por otra chica que se ha convertido en su nueva ilusión. Aunque sobre Mónica el actor asegura que "Con el paso de los años me ha confirmado que es una maravillosa mujer, una maravillosa mamá y una de mis mejores amigas", según declaraciones hechas durante el programa de 'Planeta Calleja', la mujer que le ha devuelto la sonrisa se llama Paula Chacártegui y no tiene nada que ver con el mundo del cine ni la televisión.

Artículo relacionado

Paula es natural de Mallorca, pero actualmente vive y estudia en Barcelona. A sus 22 años, es diseñadora y estudiante de fotografía, y hace poco se ha dejado ver paseando por las calles de su isla natal cogida de la mano del actor y de forma muy acaramelada. Este romántico paseo es el que ha hecho pensar en un noviazgo que ha devuelto la ilusión al actor y ganador de 'Masterchef Celebrity'.

De Paula poco se sabe por el momento, aunque su cuenta de Instagram es una ventana a su pasión por la fotografía y, además, también muestra dotes de modelo en muchas de sus fotos. La joven es hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de la diseñadora de interiores Antonia María Horrach.