¡Qué sorpresa!

Mick Jagger fue pareja de la novia de Alejandro Sanz

La modelo cubana Rachel Valdés mantuvo una relación con el veterano integrante de The Rolling Stones

Actualizado a

Mick Jagger montaje

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la vida de la nueva novia de Alejandro Sanz. Hasta ahora solo sabíamos que Rachel Valdés era una joven modelo de 30 años de origen cubano. Graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Habana, es una apasionada de la pintura y la fotografía, es decir, una artista en toda regla.

Pues bien, la bomba ha llegado hoy cuando la revista 'Hoy Corazón' ha publicado una información que ha sido una sorpresa para todos. Alejandro Sanz no es el único artista con el que Rachel habría mantenido una relación sentimental.

Relacionado con esta noticia

'Hoy Corazón' ha confirmado que la modelo mantuvo una relación con Mick Jagger. Un romance que se extendió en el tiempo y cuyos encuentros se producían con bastante frecuencia. Al parecer, era él quien solía desplazarse hasta Cuba para pasar tiempo con ella. A pesar de contar a su círculo más íntimo que estaba verdaderamente enamorada del "abuelito", ese era el apelativo cariñoso con el que se dirigía a él, la diferencia de edad y la agitada vida del integrante de los Rolling Stones acabaron por romper la relación.

rachel valdés 3

¡Y hay más! En 2016, Rachel protagonizó el videoclip de la canción 'Traidora' de Marc Anthony, algo que le llevó a tener un escarceo amoroso con el ex de Jennifer López.

Sea como fuere todo esto es cosa del pasado y en estos momentos Rachel se encuentra disfrutando de una bonita relación con el artista español. Un romance que parece ir por muy buen camino y haber sido aceptada por los hijos mayores del cantante.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?