Menudo susto se ha llevado Michu, la novia de José Fernando Ortega y madre de su hija María del Rocío. La joven madre se ha cortado dos tendones de un dedo como consecuencia de un accidente doméstico ocurrido en la cocina. Por lo que parece, se rompió un vaso alto de cristal y Michu se cortó con él: "Lo que falta del vaso me lo llevé con el dedo", explica en sus redes sociales. Y no fue un corte leve precisamente, a tenor de los resultados.

Artículo relacionado

Michu accidente doméstico
Instagram

Michi tuvo que ir de urgencias al hospital y allí la curaron y le dieron hasta ocho puntos de sutura en la parte externa, ya que por dentro, Michu no quiso ni preguntar cuántos le habían puesto. Normal, sobre todo si uno es un poquito aprensivo. Por lo que responde Michu a sus seguidores, el corte le duele "tela". Y no nos extraña nada.

Michu accidente doméstico
Instagram

Ella estaba sola en su casa con su hija, María del Rocío. Por suerte, una de sus primas trabaja en un bar abajo de su casa y pudo acompañarla al hospital, según informaron en 'Socialité', que pudieron ponerse en contacto con Michu. Por cierto, la joven confirmó que José Fernando y ella llevan siete meses sin verse por culpa del coronavirus.

Ahora a Michu le queda guardar reposo y la semana que viene volverá al hospital para que le quiten los puntos y ver qué tal evoluciona la herida.

Michu y José Fernando
Instagram