Obligado a manifestarse

Michel Salgado da la cara por su hija Malu tras su viral actuación en 'La Voz Kids'

El exfutbolista, sorprendido por el revuelo que ha generado la aparición de su hija en el 'talent' de A3, ha decidido dar la cara a golpe de comunicado en redes

Actualizado a

Michel Salgado y su hija Malu

El estreno de 'La Voz Kids' este pasado lunes ha tenido una inesperada protagonista. A su escenario salía Malu, una dulce adolescente de 15 años, a cantar un tema de Rihanna, de considerable dificultad. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín, los jueces de esta edición, acaban con el sueño de la joven, que finalmente no pasaba a la siguiente ronda. "Solo te falta controlar los nervios", le decían, animándola a seguir intentándolo.

Hasta aquí, la historia de Malu es la de tantos otros aspirantes a ganar el 'talent' infantil presentado por Eva González, pero en el programa contaban que se trataba de la hija del exfutbolista Michel Salgado. Esta información no pasó desapercibida, hasta el punto de que se ha convertido en uno de los momentos del programa más viralizados de su historia.

Relacionado con esta noticia

La actuación de la hija de Salgado ha generado un aluvión de comentarios en redes sociales y, como desgraciadamente ocurre en todo lo que adquiere cierta notoriedad, no todos los mensajes fueron agradables. Por esta razón, el exmadridista se ha visto obligado a dar la cara por Malu, y lo ha hecho a golpe de comunicado. En la carta que ha difundido a través de sus redes sociales, ha expresado su estupor por el ruido generado alrededor de la actuación de Malu pero, sobre todo, ha querido recordarle a ella lo afortunada que es por haber vivido una "experiencia afortunada", a pesar de todo lo ocurrido.

El texto de Michel dice lo siguiente:

"Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer, me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:
1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa.
2. Solo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación, y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo, decirles que tienen razón, pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia.
5. Malu, canta todos los días para mí, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces".

La aspirante a cantante no ha tardado en reaccionar emocionada a las palabras de su padre y comentaba: "Muchísimas gracias por todo papi. Sin ti y mamá nada de esto podría haber sigo posible. Fue una experiencia inolvidable de la que siempre estaré agradecida. Os adoro". Malula Sanz, esposa de Michel, y Michel hijo, también se han volcado con mensajes cariñosos y llenos de orgullo hacia la valentía que ha demostrado. Porque no todo el mundo es capaz de subirse al escenario ante millones de personas.

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el

Más Sobre...

La Voz Kids Hijos de famosos Futbolistas famosos Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?