El regreso de María Teresa Campos a Mediaset tras la finalización de su contrato con la cadena no ha sido como se esperaba. Tras confesar hace unas semanas en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, 'Un año de tu vida', que estará de vuelta en octubre pero que no quiere hacerlo "como otros quieren que lo haga", sino a su manera, ha vuelto a la cadena en la que consolidó su carrera.

Artículo recomendado

'Supervivientes': El verdadero motivo de la evacuación de Violeta

violeta 6

Ha sido con una pequeña incursión en el programa de 'Mi casa es la tuya' que Bertín Osborne ha dedicado a su pareja, el cómico Bigote Arrocet. En él, Bertín preguntaba a la malagueña sobre la polémica participación de su pareja en 'Supervivientes 2017', y la conversación acababa derivando en los motivos por los que Campos cree que sufrió el ictus (ocurría además mientras él participaba en el programa).

"Ya eso pasó y yo prefiero no opinar. En una pareja uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas, en un momento determinado, se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa. Ahí es donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus. Me dio por diversas cosas, porque son cosas [refiriéndose al ictus] que tienen mucho que ver con el estado anímico (...) Yo somatizo mucho las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer. Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso no se puede cambiar".