En 2012 falleció Rocío, la mujer de Bigote Arrocet. En ese momento, el cómico no se imaginaba que volvería enamorarse de María Teresa Campos tiempo después. “La conocía de la televisión”, le contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Y es que, hasta ese momento, para el chileno María Teresa Campos no fue era más que una de las grandes profesionales de la televisión en España.

Artículo relacionado

Se conocieron por motivos profesionales y fue la malagueña quien dio el primer paso. “Nunca nos lo hubiéramos imaginado y dio el primer paso ella”, confesó Bigote. Aunque duermen en habitaciones separadas (y después de ver cómo está de desordenado su cuarto lo entendemos todo), tienen una magnífica relación. “Nos llevamos muy bien y podemos pasar horas hablando”, reconoce Edmundo sobre lo gran conversadora que es María Teresa Campos.

Y luego fue la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego quien corroboró lo contado por Bigote. “Él no es echado para adelante y di el primer paso. Está pasado de moda eso de que el hombre tiene que tomar la iniciativa. Yo no tomaría la iniciativa nunca si yo no estoy convencida de que esa persona quiere eso pero no es capaz”, contó.