Este está siendo un año repleto de bodas de famosos. Belén Esteban y Miguel Marcos y Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han dado el ‘sí, quiero’, pero no son las únicas parejas conocidas que lo harán. Rafa Nadal y su novia, Mery Perelló, también contraerán matrimonio este 2019, según informó ¡Hola! en exclusiva el pasado enero. Tal y como aseguró el citado medio, será en otoño cuando el tenista y su chica se den el ‘sí, quiero’.

Artículo recomendado

Omar Montes (Supervivientes), emocionadísimo al saber que Toñi Moreno está embarazada

Omar Montes (Supervivientes), emocionadísimo al saber que Toñi Moreno está embarazada

Según el diario Última Hora, Mery Perelló se fue este jueves de despedida de soltera. La novia del tenista fue vista junto a cinco amigas íntimas en el aeropuerto de Palma de Mallorca con mochilas para la playa y maletas. La joven y su grupo de amistades iban, con muchas ganas de divertirse, iban vestidas para la ocasión con diferentes accesorios que suelen utilizarse en eventos de este tipo.

Mery Perelló y sus amigas pasaron por uno de los establecimientos del aeropuerto para tomar algo y se hicieron fotos antes de poner rumbo a Málaga, la ciudad que han elegido para celebrar la despedida de soltera. Se desconoce si la novia de Rafa Nadal y su grupo de amistades se desplazarán a otro lugar desde allí.

Mallorca es el lugar que Rafa Nadal y su novia Mery han elegido para casarse, tal y como reveló ¡Hola!. El tenista y su chica pondrán la guinda con su boda al noviazgo que mantienen desde hace catorce años. Fue en mayo del año pasado cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló, conocida como Mery, se comprometieron en la romántica ciudad de Roma, según informó el citado medio.