Este está siendo un año repleto de bodas de famosos. Belén Esteban y Miguel Marcos y Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han dado el ‘sí, quiero’, pero no son las únicas parejas conocidas que lo harán. Rafa Nadal y su novia, Mery Perelló, también contraerán matrimonio este 2019, según informó ¡Hola! en exclusiva el pasado enero. Tal y como aseguró el citado medio, será en otoño cuando el tenista y su chica se den el ‘sí, quiero’.

Artículo relacionado

Según el diario Última Hora, Mery Perelló se fue este jueves de despedida de soltera. La novia del tenista fue vista junto a cinco amigas íntimas en el aeropuerto de Palma de Mallorca con mochilas para la playa y maletas. La joven y su grupo de amistades iban, con muchas ganas de divertirse, iban vestidas para la ocasión con diferentes accesorios que suelen utilizarse en eventos de este tipo.

Mery Perelló y sus amigas pasaron por uno de los establecimientos del aeropuerto para tomar algo y se hicieron fotos antes de poner rumbo a Málaga, la ciudad que han elegido para celebrar la despedida de soltera. Se desconoce si la novia de Rafa Nadal y su grupo de amistades se desplazarán a otro lugar desde allí.

Mallorca es el lugar que Rafa Nadal y su novia Mery han elegido para casarse, tal y como reveló ¡Hola!. El tenista y su chica pondrán la guinda con su boda al noviazgo que mantienen desde hace catorce años. Fue en mayo del año pasado cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló, conocida como Mery, se comprometieron en la romántica ciudad de Roma, según informó el citado medio.