su peor momento

Merche, en la ruina: debe un millón de euros a Hacienda

La cantante habría sido traicionada por la persona que se encargaba de sus cuentas

merche en la ruina

29 de junio de 2016, 13:20 | Actualizado a

Se repite la historia. Celebridad en problemas económicos tras haber sido mal aconsejada por su entrono cercano. Profesionales que dejan de serlo y gastan jugarretas a aquellas personas que habían depositado toda su confianza en ellos. A Merche le ha sucedido esto mismo, y ahora se ve con problemas económicos, con una deuda de un millón de euros a Hacienda y con su casa y la de su madre sacadas a concurso de acreedores, tal y como publica hoy la revista Diez Minutos.

Relacionado con esta noticia

La artista, que ha sido una de las que más ha trabajado y ha llevado su música a cada rincón de nuestra economía, ahora está en la ruina y tiene que hacer frente a un pufo que debe pagar a Hacienda. De momento, de la cantidad que se le reclama ha pagado 400.000 euros, pero los 600.000 restantes no sabe cómo va a hacer para poder desembolsarlos. La cantante no ha dejado de trabajar, y, de hecho, ahora compagina sus conciertos con su trabajo en la televisión participando como juez en un ‘talent-show’. Aún así, la deuda a la que tiene que hacer frente es demasiado grande, y teme que pueda con ella.

Se da la circunstancia que para poder pagar la primera parte del monto, tanto ella como su madre han tenido que sacar sus domicilios a concurso de acreedores, pues su situación de insolvencia es tal que podrían perder las casas en cualquier momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?