Muy criticada

Mercedes Milá incendia las redes con una inofensiva imagen de su mascota

La presentadora ha sido muy criticada por supuestamente llevar a su perro suelto en el tren

Actualizado a

mercedes milá
GTRES

Lo que parecía una imagen inofensiva, se ha vuelto en contra de Mercedes Milá. La prensentadora viajaba camino a Córdoba junto a su inseparable perro Scott cuando decidió fotografiarse junto a él y subirlo a las redes sociales. Sin embargo, la imagen ha generado mucha polémica.

Mercedes Milá

En la fotografía, Scott aparece echado en el asiento de al lado de la presentadora. Una imagen chocante, ya que Renfe prohíbe que los animales viajen sin transportín. Por ello, no han sido pocos los usuarios que han pensado que la presentadora tenía privilegios por ser famosa y que ha llevado a la propia Mercedes a tener que aclarar lo ocurrido.

“No tuve a Scott fuera del transportín todo el viaje…. ¡No panic!”, ha añadido al texto original de la imagen. Antes, ya había presumido de buena compañía: "En ruta de nuevo hacia Córdoba con dos libros bajo el brazo para un proyecto muy especial..".

Relacionado con esta noticia

Unos proyectos profesionales con los que la presentadora quiere pasar página tras la muerte de su madre el pasado agosto. Es más, el pequeño Scott perteneció antes a progenitora y que le ha servido para olvidar estos duros momentos. De él, además, asegura haber aprendido "la paciencia. La paciencia de un perro es inagotable y esa cara de 'si no es ahora, será luego'... a mí me hace mucha falta. Yo soy muy impaciente y creo que en la vida hay dos trucos: la paciencia y la constancia. Con esas dos cosas te comes el mundo... pero yo no tengo ni una, ni la otra".

Más Sobre...

Mercedes Milá Mascotas de famosos Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?