Wanda Nara es un nombre bien conocido en el mundo del fútbol, y no precisamente por su faceta de deportista. Wanda es modelo y se hizo muy conocida por su relación con el futbolista, Maxi López.

Artículo relacionado

No obstante, fue el escándalo que se formó cuando su relación con este acabó para que la maniquí empezara con Mauro Icardi el que la encumbró a la cima del 'salseo rosa/deportivo'.

Wanda mantiene a día de hoy una consolidada relación con Mauro Icardi, el que fuera gran amigo y compañero de Maxi López hasta que 'le robó' la novia, y juntos están disfrutando de una escapada en Japón, donde el futbolista argentino tiene que cumplir con varios compromisos profesionales.

Wanda Nara

Todo iba a las mil maravillas hasta que un stories de Wanda ha hecho saltar la liebre, ¿es que se sigue acordando de su ex Maxi López?

La modelo ha compartido una imagen con su pareja que ha acompañado de la canción "Cuando te conocí", de Andrés Calamaro. Y precisamente ha subido la estrofa que dice: "Cuando te conocí salías con un amigo de los pocos que tenías, eras lo mejor de su vida, pero fuiste lo mejor de la mía". Una historia que coincide bastante con el triángulo amoroso que forman ella y los dos futbolistas.