El pasado 9 de octubre, Toñi Moreno sorprendía al mundo en directo al creer que María Teresa Campos había muerto. La presentadora comenzaba en directo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Nada más arrancar, compartía con la audiencia la terrible noticia: creía que su amiga había fallecido.

Nada más lejos de la realidad. María Teresa Campos seguía tan viva como siempre. Por ello, al instante se puso al teléfono con Toñi para confirmarse que todo se trataba de una falsa noticia de internet. "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos", era la contundente respuesta de María Teresa.

Toñi Moreno María Teresa Campos

Poco después, Toñi volvía delante de las cámaras un poco más calmada y confirmaba que su amiga estaba viva. “Menudo show he montado”, aseguraba. Una reacción en directo que al momento se volvió viral, debido, en especial, a la desesperación de Toñi.

Una vez pasado el disgusto, Toñi Moreno ha confesado en el programa ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur cómo vivió esos momentos. Fue el invitado del espacio, Santiago Segura, quien empezó a comentar el tema. “María Teresa Campos vive”, le espetó a la presentadora. A lo que la periodista confesó: “Me han dicho que cada vez que matas a alguien le das 50 años de vida. Ahora me escribe y me dice: ‘¿Cómo está mi viuda?’”.

Artículo relacionado

“No sabes lo que fue”, aseguraba la periodista a Santiago Segura, quien le respondía: “Eres una persona sensible”. Además, después de este momento, Toñi y María Teresa no dudaron en comentar lo ocurrido: “Le dije: ¡No sabía que te quería tanto!”.