Rocío Carrasco y Antonio David Flores están pasando por momentos muy difíciles a causa del juicio que les mantiene enfrentados. Un asunto delicado y desagradable para la familia sobre el que se ha pronunciado José Ortega Cano.

Aprovechando su asistencia a un espectáculo circense, los reporteros de 'El Programa de Ana Rosa' han podido hablar con el torero de temas diversos y, cómo no, le han preguntado su opinión sobre este asunto. Su respuesta ha sido tajante y no deja lugar a dudas: "Yo lo que pensaría es en decirle a Rocío que se deje de juicios y que piense en sus hijos que son nietos de su madre y que lo están pasando muy mal con la situación de su padre. Es mejor perdonar y mirar hacia delante".

Artículo relacionado

Para Ortega Cano esta es una situación muy complicada, ya que Rocío Carrasco fue como una hija para él durante mucho tiempo, pero ahora le preocupa más el bienestar de sus nietos, Rocío y David Flores. Ni él ni su hija, Gloria Camila, tienen ya contacto con Rocío Carrasco, pero sin embargo tienen una relación muy estrecha con su hija, Rocío Flores, que bebe los vientos por su tía y su abuelo. El tiempo dirá cómo termina todo y si las aguas familiares pueden volver algún día a su cauce...

Rocío Carrasco