Grandes amigas

El mensaje de cariño de Lucía Rivera a Alba Díaz: "Gracias por existir"

La hija de Blanca Romero y la de Vicky Martín Berrocal tienen mucho en común y son amigas inseparables

Alba Díaz
Alba Diaz y Lucia Rivera

Más Sobre...

Amigos famosos

Actualizado a

Hace poco que descubrimos que Alba Díaz y Lucía Rivera son íntimas amigas. Y la verdad es que la relación no nos ha sorprendió nada porque las dos tienen mucho en común. Ahora hemos recibido otra prueba de la gran amistad que las une y es que la hija de Cayetano Rivera ha publicado un GIF de ambas en Instagram y lo ha acompañado de un precioso agradecimiento.

Relacionado con esta noticia

Lo que une a Alba Díaz y Lucía Rivera es una larga lista de coincidencias. Las dos tienen padres toreros y madres relacionadas con el mundo de la moda. Blanca Romero es modelo y Vicky Martín Berrocal, diseñadora. Los dos vivieron la separación de sus padres siendo pequeñas y las dos alcanzaron la fama al mismo tiempo que la mayoría de edad. De hecho, ambas se dedican a la moda, Lucía siguiendo los pasos de su madre en las pasarelas y Alba como influencer.

Así que no es de extrañar que, compartiendo tanto en sus vidas, hayan terminado por tener una amistad de las de verdad, de las buenas que duran para siempre. Por eso, nos ha enternecido mucho ver la imagen que ha compartido Lucía para agradecerle a Alba algo tan sencillo y complejo como existir. ¡Qué bonito!

Lucía ha compartido un GIF en el que le da un beso a su amiga, que a su vez había compartido antes Alba pero ella ha escrito a su lado "tan diferentes y tan iguales, gracias por existir" junto a un corazoncito.

Lucia rivera alba diaz

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?