Raquel y Vivi, más conocidas como Las Mellis, fueron hace tiempo muy bienvenidas en Cantora, hasta que fueron señaladas como 'el topo' que pasaba información a los medios de todo cuanto acontecía en casa de Isabel Pantoja. Las Mellis fueron entonces 'expulsadas' de la finca y de la familia, pero ahora que ya no le deben lealtad a Isabel Pantoja, no les duelen prendas a la hora de hablar de la tonadillera.

Artículo relacionado

Curiosamente, las Mellis han sido testigos de muchos de los escabrosos episodios familiares que estos días están saliendo a la luz –y de otros anteriores, por los cuales, Isabel Pantoja acabó demandando a las hermanas–, razón por la que no están sorprendidas de todo lo que está pasando en Cantora. "No nos sorprende nada de lo que se está diciendo, pero sí nos sorprende que se haya hecho público", aseguran Raquel y Vivi.

Las Mellis no se han perdido ni uno solo de los especiales de 'Cantora. La herencia envenenada' y, según han afirmado, "Sylvia se ha callado muchas cosas. Se lo hicieron pasar muy mal".

¿Quieres ver todas sus declaraciones? Dale al play.