Undécima concursante del 'reality'

Melissa Vargas, expretendienta de Suso, confirmada para 'Supervivientes 2018'

El nombre de la exparticipante de 'MYHYV' ha sido anunciada en el programa radiofónico 'Morning Glory'

Melissa Vargas y Suso
Telecinco, 'MYHYV'

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Telecinco

Actualizado a

Apenas unas horas después de que Telecinco anunciara que veremos a los concursantes de 'Supervivientes 2018' saltar del helicóptero el próximo 15 de marzo, un nuevo nombre ha sido confirmado para ir a Honduras. Se trata de Melissa Vargas, que se convierte así en la undécima concursante que se ha asegurado plaza en el 'reality'. Mediaset ha revelado su participación desde el programa de radio 'Morning Glory'.

¿Y dónde hemos visto a Melissa? Pues el rostro de esta guapa granadina nos suena porque fue pretendienta de Suso en 'MYHYV' durante su trono en 2016. Esta licenciada en Derecho llegó a ser favorita del también exconcursante de 'Supervivientes', sin embargo su amor no pudo finalmente celebrarse.

Relacionado con esta noticia

Desde aquella incursión televisiva, no hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla a Melissa quien, además, mantiene un perfil bajo en redes sociales. Actualmente, trabaja en Madrid en el sector financiero, ocupación de la que va a tener que tomarse un paréntesis durante el tiempo que dure en la isla.

Según ha contado en 'Morning Glory' está muy ilusionada con la oportunidad que le brinda la cadena y la productora del programa de poder vivir esta aventura; sin embargo, no será una experiencia fácil y Melissa Vargas es consciente de ello. Además de la convivencia y el hambre que va a pasar en Honduras, la expretendienta de 'MYHYV' está preocupada por los bichos y es que tiene tanto pánico a los "los mosquitos, las arañas y las cucarachas" como a la oscuridad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?