Enamorado de nuestro país

Mel Gibson pasa sus vacaciones en el norte de España

El actor estadounidense está disfrutando de unos días en familia en Asturias

Actualizado a

Mel Gibson
Gtres

Qué sorpresa nos hemos llevado cuando nos hemos enterado que Mel Gibson ha elegido nuestro país para pasar unos días de descanso en familia. Lejos de decantarse por Mallorca e Ibiza, como otros de sus colegas, el veterano actor de Hollywood ha preferido el norte de España, en concreto Asturias.

Ha sido el diario regional asturiano quien ha publicado unas fotografías del intérprete y productor de cine llegando a un conocido hotel de Oviedo junto a su familia. Al conocer su presencia, Gibson no ha tenido problema en atender a la televisión pública del Principado.

Relacionado con esta noticia

"Estoy muy feliz de estar aquí, es un sitio muy bonito. Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España", decía a la vez que recibía con cariño numerosos regalos de los vecinos de la zona, entre los que cabe destacar un libro del Camino de Santiago y una botella de orujo de sidra.

Mel Gibson

El actor ya ha visitado Covadonga, y ha conocido la gastronomía de nuestro país en el restaurante Casa Morán, en Benia de Onís, un local al que según el dueño llegó por sorpresa pero que le sorprendió su naturalidad y amabilidad.

Pero no es solo Asturias el destino elegido por Mel. Antes del Principado ha visitado San Sebastián y parece que después de Oviedo se dejará ver por Cantrabria. Sin duda, un periplo completo por el norte de nuestro país.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?