SOLO UNA VEZ

Mel B de 'Spice Girls' revela que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell

La cantante ha contado en la televisión británica que practicó sexo con su compañera del famoso grupo de música pop.

Actualizado a

spice girls

Mel B, componente de Spice Girls, no se ha cortado y se ha abierto tanto en una entrevista en el programa ‘Life Stories’, del canal británico ITV, donde ha realizado una confesión sexual que implica a una componente del grupo musical con el que saltó a la fama. La cantante ha revelado que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell.

Relacionado con esta noticia

En su entrevista con Piers Morgan, Mel B contó que las componentes del quinteto musical compartían cama. “Dormíamos todas en la misma cama, pero tener sexo no fue algo que sí hiciéramos todas”, dijo la cantante. El presentador del programa de ITV ‘Life Stories’ preguntó a su invitada por los rumores que decían que ella y Geri habían tenido un romance.

“Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida pija en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió”, respondió la cantante. Mel B revelaba que Geri y ella habían tenido sexo. La cantante quiso aclarar que se trató de algo esporádico y que solo tuvo relaciones sexuales con su compañera de Spice Girls una vez.

"Nos reímos de ello y ya está", dijo Mel B en su entrevista en ‘Life Stories’ de ITV, quitándole trascendencia al asunto. La cantante expresó su deseo de que Geri no niegue lo que ella ha contado. "Espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque solo fue algo divertido”, expresó.

Más Sobre...

Cantantes famosos Sexo famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?