Días felices

El mejor y más tierno plan de Lourdes Montes y Fran Rivera

La mujer del torero ha compartido en Instagram una preciosa imagen familiar

Actualizado a

Lourdes Montes y Fran Rivera

La felicidad se encuentra en los detalles y en los pequeños instantes que se acaban recordando para siempre. Y uno de los elementos comunes a todos estos instantes es el amor: el romántico, el familiar, el de la amistad... el amor en cualquiera de sus vertientes. Y lo que más destila esta imagen colgada por Lourdes Montes en Instagram es precisamente eso, mucho amor y ternura.

Relacionado con esta noticia

"El mejor plan #carmen#papaymama #familytime❤", ha escrito la mujer del torero junto a la foto, que muestra los pies desnudos de toda la familia disfrutando de un rato memorable: el de Fran Rivera, el suyo y el de la pequeña Carmen, que el próximo 19 de agosto cumplirá 2 añitos. No cabe duda de que la pequeña es la mayor debilidad de sus padres, que no se cansan de darle arrumacos y jugar con ellos en estos días de vacaciones, que han disfrutado con una escapada a Cádiz.

Fran Rivera y Lourdes Montes

De hecho, la pareja está tan encantada que no descarta darle un hermanito a Carmen, tal y como ha explicado la diseñadora sevillana: "Carmen adora a Tana, pero entre ellas hay mucha diferencia de edad y me gustaría que tuviera un compañero de juegos".

Quizá ese momento no sea muy lejano, sobre todo teniendo en cuenta que Fran Rivera está a punto de despedirse de su carrera taurina. El 2 de septiembre dirá adiós de forma definitiva a los toros en la Goyesca de Ronda, por lo que tendrá más tiempo para dedicar a su familia... y quizá también ampliarla.

Más Sobre...

Familias Bebés Hijos de famosos Padres famosos Francisco Rivera Lourdes Montes Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?