DE VIAJE A IBIZA Y NIZA

Meghan y Harry desatan la polémica con sus carísimas vacaciones

Los duques de Sussex han recibido críticas por volar en avión privado

Actualizado a

Meghan y harry

Las vacaciones de verano de Meghan Markle y del príncipe Harry han levantado ampollas. La utilización de un avión privado para desplazarse a Niza unos días después del paso del matrimonio por Ibiza ha generado críticas. Según medios británicos, los duques de Sussex viajaron junto a su hijo en una aeronave la cual tendría un coste de alquiler aproximado de 20.000 euros y que, además, produciría mucha más contaminación medioambiental que un vuelo comercial.

Relacionado con esta noticia

La polémica ya había salpicado a Meghan Markle y al príncipe Harry por su viaje a Ibiza debido al mimo motivo. Los duques de Sussex recibieron críticas por utilizar para desplazarse hasta España un avión de una empresa NetJets, a la que llaman 'el Uber de los millonarios'. El elevado coste del viaje, así como la contaminación generada por el uso de una aeronave privada, no pasó desapercibida en los medios británicos.

Además del gasto económico de sus vacaciones, las críticas se han centrado en el hecho de que los duques de Sussex, que anteriormente se habían mostrado comprometidos con el medio ambiente, no hayan tenido en cuenta su compromiso ecológico a la hora de realizar sus viajes de este verano.

Las vacaciones privadas de Meghan y Harry han estado rodeadas de secretismo. Tampoco se ha conocido mucho de las de la Familia Real española. Según han informado en El Programa del Verano, don Felipe y doña Letizia habrían elegido las playas de El Caribe para pasar unos días de desconexión junto a sus hijas. Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, al parecer se encontrarían en una villa propiedad de unos amigos íntimos.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?