El futuro de Paz Padilla no pasa ya por Mediaset. La presentadora desaparecía de la cadena tras mantener una agria discusión con Belén Esteban y nunca más regresaba a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Un desplante que no gustaba nada a la dirección de la cadena. Este miércoles, ‘Lecturas’ ofrece en exclusiva la situación profesional de la humorista: Paz Padilla ha sido despedida. Así lo confirmaba Mediaset a esta publicación.

Artículo recomendado

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Este es el comunicado que remitía la cadena de Fuencarral a la redacción de ‘Lecturas’ después de que esta publicación se pusiese en contacto con ellos para confirmar la exclusiva que hoy ocupa nuestra portada.

Tras haber mantenido una encarnizada pelea con Belén Esteban en ‘Sálvame’, Padilla optaba por abandonar el plató del espacio de las tardes para nunca más regresar. Ni las peticiones de la cúpula del programa hacían efecto. A partir de ahí, tal y como explican desde la propia cadena en este comunicado, la maquinaria se puso en marcha y decidió resolverse la relación contractual que les ligaba con la humorista,

portada 3650

'Lecturas' publica, en exclusiva, el despido de Paz Padilla tras su bronca con Belén Esteban