¡Por fin! Tras muchos rumores y mucha expectativa, Mayka y Tony Spina ya no se esconden. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido dar ya un paso al frente y dejarse ver muy acaramelada con su flamante novio. Ni Pablo, ni Óscar, ni nada, Mayka ha recuperado la ilusión con el ex de Oriana Marzoli. La pareja ha salido a pasear sin renunciar a sus muestras de cariño más profundo. Abrazos, miraditas y sí, ¡beso! La complicidad entre ellos es enorme…

Artículo relacionado

Son una de las parejas del momento. Después de vivir una intensa experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, Mayka sorprendía a todos al reconocer que estaba conociendo ya a otra persona. Y desde luego, no era un tentador. Lejos del universo creado en República dominicana, la exconcursante recuperaba la ilusión junto a Tony Spina. El ex de Makoke volvía a ser actualidad gracias a este romance que ya parece estar más que consolidado.

En plena calle y muy románticos, Tony Spina y Mayka se han dejado ver sin pensar en nada más. La pareja ha compartido un día juntos presumiendo de buen entendimiento y mucha cercanía. Abrazos, besos y hasta un gesto tan cercano como cogerle a su novio de la cintura. Está claro que Mayka ha olvidado ya todo lo vivido con Pablo.

Mayka Tony Spina

Mayka Rivera y Tony Spina, muy enamorados tras 'La isla de las tentaciones'

Madphoto