¡Por fin! Tras muchos rumores y mucha expectativa, Mayka y Tony Spina ya no se esconden. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido dar ya un paso al frente y dejarse ver muy acaramelada con su flamante novio. Ni Pablo, ni Óscar, ni nada, Mayka ha recuperado la ilusión con el ex de Oriana Marzoli. La pareja ha salido a pasear sin renunciar a sus muestras de cariño más profundo. Abrazos, miraditas y sí, ¡beso! La complicidad entre ellos es enorme…

Artículo recomendado

Tony Spina y Mayka juegan al despiste para que nadie les pille en su última cita secreta

Tony Spina y Mayka juegan al despiste para que nadie les pille en su última cita secreta

Son una de las parejas del momento. Después de vivir una intensa experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, Mayka sorprendía a todos al reconocer que estaba conociendo ya a otra persona. Y desde luego, no era un tentador. Lejos del universo creado en República dominicana, la exconcursante recuperaba la ilusión junto a Tony Spina. El ex de Makoke volvía a ser actualidad gracias a este romance que ya parece estar más que consolidado.

En plena calle y muy románticos, Tony Spina y Mayka se han dejado ver sin pensar en nada más. La pareja ha compartido un día juntos presumiendo de buen entendimiento y mucha cercanía. Abrazos, besos y hasta un gesto tan cercano como cogerle a su novio de la cintura. Está claro que Mayka ha olvidado ya todo lo vivido con Pablo.

Mayka Tony Spina

Mayka Rivera y Tony Spina, muy enamorados tras 'La isla de las tentaciones'

Madphoto