Está recuperándose

Máxima de Holanda cancela su agenda oficial por una intervención quirúrgica

La Reina de los Países Bajos ha tenido que ser operada del pie y ha estado unos días convaleciente

Actualizado a

Máxima de Holanda

Durante el Día del Voluntariado de los Países Bajos, la pasada semana, la reina Máxima de Holanda preocupó a todos al cancelar su agenda de forma imprevista y ser la gran ausente de la jornada. El comunicado oficial que emitió la Casa Real Holandesa informó de que la monarca había tenido que dejar a un lado sus actividades por haber tenido que someterse a una "pequeña cirugía". Sin embargo, no se hicieron públicos los detalles de la cirugía y los últimos días han sido un cúmulo de hipótesis y preocupaciones que ahora, al fin, han terminado resolviéndose.

Relacionado con esta noticia

Por lo visto, la reina de los Países Bajos tuvo que ser operada del pie a causa de un juanete, según reveló la televisión local 'RTL Boulevard'. Parece ser que la afición de la reina por los altísimos zapatos de tacón le ha pasado factura más de una vez y ya había tenido algunos problemas anteriormente. Esta vez la situación llegó al límite y no le quedó más remedio que pasar por el quirófano para combatir el juanete que ya empezaba a hacerle la vida imposible.

Ahora, Máxima de Holanda ya está en casa y, aunque sigue recuperándose, ya ha podido retomar parte de su actividad oficial. De hecho, el pasado 22 de marzo visitó una comisaría de policía en Utrecht para agradecer los servicios prestados a los agentes. Durante su convalecencia, el Rey Guillermo aseguró que la reina se encontraba muy bien, aunque la Casa Real no hizo ninguna declaración oficial después de que se revelara el motivo de la intervención.

Máxima de Holanda

Más Sobre...

Máxima de Holanda Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?