Rivales

Máxim Huerta, renueva, y ahora sí competirá con Ana Rosa Quintana

El escritor se pondrá al frente del programa 'A partir de hoy' el matinal de TVE

Actualizado a

Màxim Huerta

Màxim Huerta ha ganado la partida y su experiencia al frente de 'A partir de hoy' no será exclusivamente estival sino que pasará al nuevo curso. Así lo confirmaba la actriz María Barranco dando la enhorabuena al escritor de una manera totalmente inesperada.

"Oye, enhorabuena que renováis, me han dicho. Ay, ¿no se podía decir?", se preguntó inmediatamente la actriz, a lo que Máximo respondió: "No, pero me gusta que lo digas tú". Minutos más tarde era la propia cadena quien confirmaba la noticia a través de las redes sociales: "Màxim Huerta continuará en La 1 después del verano"

Relacionado con esta noticia

Con esta noticia, ahora sí, el periodista se pondrá al frente de las mañanas de La 1 en un horario que competirá con Susanna Griso y con su exjefa y amiga, Ana Rosa Quintana.

Màxim Huerta

La llegada de Máxim a la televisión pública supuso su regreso a la televisión tras su breve paso por el Gobierno de Pedro Sánchez, la más fugaz de la democracia española. Y con este gesto se ratifica que el escritor cuenta con el apoyo de la cadena.

Más Sobre...

Màxim Huerta

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?