Leo Messi es un ídolo en todo el mundo y sus tres hermanos, Rodri, Matías y Marisol, que viven en Rosario (Argentina), ciudad natal del astro argentino, presumen con orgullo de ser el hermano de 'la pulga'. Claro que una cosa es presumir de hermano futbolista y millonario y otra muy distinta pasearse con una pistola en la cintura o en la guantera del coche, en plan matón del barrio.

Lo cierto es que Matías Messi, unos años mayor que Leo, fue detenido por la policía de Rosario tras registrar su Audi 5, registro al que, por cierto, Matías se resistió, según informa la web de Antena 3. En el citado registro, se le encontró un arma del calibre 22 para la cual no dispone de licencia, por lo que fue conducido a la comisaria número 16 de la ciudad, acusado de tenencia ilícita de armas. Tras cuatro horas declarando ante los agentes, fue puesto en libertad.

No es la primera vez que Matías es detenido por la misma causa. Ya sucedió en 2008 cuando fue sorprendido por la policía con una pistola en la cintura. Matías está casado y tiene un hijo, Tommy, de 13 años.

Matías Messi