El gazpacho es una de los platos más típicos de nuestra gastronomía española y por eso ha formado parte del nuevo programa de 'MasterChef'. Pero eso no significa que en todas las cosas lo sepan cocinar. En casa de Carlos, italiano y del mismo pueblo que Antonia Dell’Atte, no se ha preparado nunca este plato. O al menos él no lo sabe cocinar.

Artículo relacionado

Unos momentos antes de que Pepe Rodríguez evaluara el gazpacho de Carlos, el sevillano comentaba que se veía ganador. “Aquí ganaremos o Carmen o yo”, confesaba.Para sus sorpresa, Pepe no evaluó muy bien su plato. “Parecen gachas. No le has echado sal, ni vinagre”, le dijo Pepe. “¿Eso es un gazpacho?”, le preguntó.

Artículo relacionado

Y por si fuera poco, Jordi también tenía algo que decir sobre el gazpacho de Carlos. “Es terrible”. A pesar de ello, Carlos seguía en sus trece porque, para él, su plato era mejor. Con razón creía que iba a ganar. “A mí me gusta”.Pepe, con todo el desparpajo que le caracteriza, le dio un zasca con mucho humor. “Te voy a dar el número de un amigo que opera del paladar”, bromeó.

Carlos

Al final, a pesar de su altivez acabó entrando en razón. “Me han dado un buen palo”, reconoció.