Yolanda Ramos dio momentazos en Masterchef Celebrity 4 y su visita este lunes a las cocinas de la octava edición de talent culinario de anónimos no ha sido para menos. La actriz ha vuelto a hacer alarde de su espontaneidad y ha confesado ante los jueces que desde que salió del programa "no ha cocinado mucho".

Artículo recomendado

El truco de Tamara Falcó para intentar ganar ‘MasterChef Celebrity’ desvelado por su madre, Isabel Preysler

El truco de Tamara Falcó para intentar ganar ‘MasterChef Celebrity’ desvelado por su madre, Isabel Preysler

Pero su visita no se ha limitado a observar y comentar sus impresiones, no, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera la han puesto a currar y hemos vuelto a verla dándolo todo entre fogones. A su manera.

Yolanda Ramos ha tenido que cocinar junto a la concursante Juana en un reto por parejas en el que han tenido que preparar un plato de lo más refinado: lubina en costra con salsa choron. Ambas han tenido que trabajar coordinándose y relevándose en la cocina. Y Yolanda se ha acabado poniendo tan nerviosa bajo las indicaciones de Juana que se ha cortado dos dedos de la mano.

Yolanda Ramos

A pesar de ello ha seguido adelante y ha terminado la receta, que han llamado Illescas (en honor al pueblo de Pepe Rodríguez), y que ha resultado ser todo un éxito.

Durante su estancia en MasterChef Celebrity, Yolanda Ramos, única y carismática, hizo muy buenas migas con Tamara Falcó y dejaron grandes momentazos juntas.