¡La aventura de ‘MasterChef Junior 7’ ha acabado este viernes! Tras seis semanas de concurso, el talent show de cocina ha celebrado su final con Lu, Leo, María y Albert, que han luchado por ganar con uñas y dientes, pero solo uno ha podido ganar y en este caso ha sido Lu. Pero antes de conocer el desenlace, hemos vivido momentos de lo más emocionantes.

Artículo relacionado

Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, se ha dejado caer por el programa de La 1 para transmitirle algunos de los conocimientos que aprendió en los fogones en los que ellos también cocina, pero sobre todo para desearles muchísima suerte en un día tan crucial e importante para ellos. Pero la hija de Isabel Preysler no es la única estrella con la que ha contado el programa esta noche. El chef Martín Berasategui, de doce estrellas Michelin, siguió de cerca esta prueba y cató los platos de María y Lu, las últimas duelistas, para ayudar al jurado a encontrar al mejor de esta edición.

Finalmente, el jurado decidió que Lu se alzara con el premio de séptima MasterChef Junior. Y la niña que cocinó galets de mar en honor a su abuela, se metió al jurado en el bolsillo. "Yaya, te lo dedico a ti este plato, eres la que me ha enseñado a cocinar, la que me ha enseñado a hacer todo esto", le dijo a su abuela.

“Es que todavía no me lo acabo de creer. No lo voy a olvidar. Todo el esfuerzo merece la pena”, confesó cuando el jurado comentó que era la flamante ganadora del concurso que se llevó un cheque de 12.000€.