"No valgo"

MasterChef: Jordi Cruz se vuelca con Marcos, roto por su padre, ante su intento de abandono

A Marcos la prueba de las frituras no se le estaba dando del todo bien, se veía más débil y recordó a su padre.

Actualizado a

Jordi Cruz

La competición es dura y no todos los concursantes de 'MasterChef' son capaces de gestionar la presión de la misma manera. En las cocinas del programa de La 1, aunque llevamos apenas unos pocos programas, se trabaja a pleno rendimiento y Marcos se ha hundido.

Relacionado con esta noticia

El aspirante a chef se ha planteado incluso dejar el concurso al recordar a su padre. A Marcos la prueba de las frituras no se le estaba dando del todo bien, se veía más débil que el resto de los concursantes, eso, sumado a la muerte de su padre, hicieron que el valenciano perdiera las fuerzas.

Al verle derrumbarse y arrancar a llorar, Jordi intentó consolarle con unas palabras. “Tienes la mala costumbre de bloquearte y no escuchar", le dijo Jordi Cruz. "Me quiero ir, de verdad. Me quiero ir con mi mujer. No valgo", intentaba justificarse el aspirante a chef.

"Como no lo quieres hacer por ti mismo, lo vas a hacer por mí. Y por tu papá y por todos los que confiamos en ti", señaló cariñosamente Cruz. Marco recordó su infancia y su vida, que nunca se “lo ha puesto fácil".

Gracias a las palabras de Jordi, a Marcos recapacitó y se dio cuenta de que sí podía y de que su sueño de ser un cocinero de la talla de los jueces del concurso estaba cada vez más cerca.

Más Sobre...

MasterChef Jordi Cruz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?