Se la juega

Masterchef Celebrity: Vicky Martín Berrocal ataca sin piedad a Anabel Alonso

La diseñadora está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar el concurso y Anabel ha sido la última víctima

Anabel Alonso y Vicky Martin berrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar ‘Masterchef Celebrity’ y esta noche ha vuelto a demostrar para que muy competitiva y que sus ansias de victoria no tienen límite durante la prueba de exteriores, que esta semana ha viajado a Valencia.

Relacionado con esta noticia

En el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, el jurado ha hecho un homenaje a Raphael, el único cantante de habla hispana con un disco de uranio. Los aspirantes cocinaron un menú rico y saludable el artista y su equipo, pero antes de eso, Vicky Martín Berrocal jugó todas sus cartas para ganar al equipo contrario, capitaneado por Anabel Alonso.

La semana pasada, la actriz y Boris Izaguirre, concursantes de ‘Masterchef celebrity’ en el pasado, se sumaron al grupo y han revolucionado el programa. Tanto es así que durante este miércoles, Vicky no ha tenido reparos y ha cometido una travesura: le ha robado las gafas a Anabel, en el equipo azul, para desestabilizarla.

Vicky Martín Berrocal

¿Veía Anabel? ¡Tenía otras gafas que no eran las suyas y con el estrés no se había dado cuenta! “Hay varios judas en este equipo”, dijo Pepe. Fue el chef quien avisó a Anabel de las fechorías de Vicky. “Que se las han quitado para desestabilizar a tu equipo”, le aclaró.

Anabel Alonso

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Vicky Martín Berrocal Anabel Alonso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?