'Masterchef Celebrity': Tamara Falcó desata los celos de Patricia Montero por Álex Adrover

"A Tamara y a Álex los ponéis juntos encima", se quejó la La actriz cuando visitó las cocinas del programa de La 1.

Tamara Falcó, Patry Montero y Alex

Actualizado a

Como cada semana, un antiguo concursante de ‘MasterChef Celebrity’ visita las cocinas del reality culinario de famosos de La 1 y esta vez ha sido la actriz y presentadora Patry Montero quien ha estado acompañando a los jueces en plató. De su etapa por el concurso, Montero guarda grandes recuerdos, pero esa no es la única razón para volver, también su marido Álex, que este año forma parte del casting.

Relacionado con esta noticia

“¿Sabes que tu marido dice que si no estuviera casado le gustaría Tamara?”, le comentó Pepe Rodríguez a Patry en cuanto pisó la cocina. Y la cara de la actriz era de sorpresa, pero también de complicidad con sus marido, que ya le había comentado el feeling que tenía con la hija de Isabel Preysler. “A Tamara y a Álex los ponéis juntos encima”, dijo en tono jocoso Patry.

Y el chef de El Bohío ha querido aprovechar esta ‘fisura’ para hacerle una propuesta a Patry. “Pepe me ha dicho que me llevo tan bien con Tamara él va a coger a mi mujer por un lado”, le contó el actor a la socialité mientras cocinaba. “¡Me va a dar para el pelo tu mujer!”, decía Tamara. Al ver la escena, Patry no pudo reprimir lo que sentía. “Me voy a poner celosa”, confesó con una sonrisa en los labios. Después, todos los ánimos se apaciguaron, Patry y Tamara charlaron y alabaron lo buena persona que era Álex. Eso sí, antes Pepe se salió con l suya y besó a la actriz de ‘Yo soy Bea’.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Tamara Falcó Patricia Montero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?