"Mediaset no debe saberlo"

Masterchef Celebrity: El sacrificio de Christian Gálvez para que Almudena Cid cumpla sus sueños

La ex deportista y actriz se estrena este miércoles como concursante del talent culinario de TVE, además de en el reparto de 'El secreto de Puente Viejo'

Actualizado a

christian galvez almudena cid

Almudena Cid está saboreando este miércoles, por fin, las mieles de un esfuerzo silencioso de mucho tiempo. Sueños cumplidos que han llegado con su empeño y trabajo, pero también con el apoyo incondicional de su marido, el presentador Christian Gálvez.

Relacionado con esta noticia

La ex deportista debuta como actriz en 'El secreto de Puente Viejo' y además se estrena en los fogones de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', el talent culinario de vips de TVE en el que compartirá pantalla con Tamara Falcó, Ana García Obregón, Marta Torné, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos o Elena Furiase, entre otros rostros conocidos.

Almudena Cid ha revelado, en una extensa entrevista en 'YoTele', que todo este trabajo ha sido capaz de gestionarlo gracias a su pareja, con el que se casó en 2010. "Esto no sé si lo debería saber Mediaset, pero me ayuda a estudiar los guiones", ha contado haciendo alarde de su simpatía al portal. "Le grabo la réplica con el móvil, hago el silencio prudente para mi personaje y así lo tengo para no marearlo tanto", ha agregado Almudena.

MasterChef Celebrity

Y es que Christian está "muy ilusionado" con estos pasos profesionales de su mujer. "Él está feliz con que yo esté feliz porque sabemos lo difícil que es este cambio de haber sido una deportista destacada a intentar crearte una nueva profesión", ha terminado la actriz.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?