Tremendo susto

'MasterChef Celebrity': Marta Torné sufre un percance que la deja sin visión de un ojo

"Es mi peor día en 'MasterChef', no puedo más", se lamentó la actriz.

Marta Torné
Gtres

Actualizado a

¡Vaya cuidado hay que tener siempre que se cocina! Que si un corte, que si una quemadura…, a lo largo de todas las ediciones de ‘Mastechef’ varios son sido los concursantes que han acabado accidentados y en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' no iba a ser menos. En el programa de este miércoles Marta Torné ha sufrido un percance mientras hacía una de las pruebas.

Relacionado con esta noticia

Mientras cocinaba en el madrileño parque de bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura), la actriz tuvo que abandonar la prueba por el dolor que sufría en el ojo derecho. Al momento, el equipo médico del talent show de cocina de La 1 atendió a Marta Torné,que se quejaba de la molestia que sentía.

Marta Torné

"Ay, ay, ay. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa superrara, Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo", decía muy nerviosa mientras alarmaba al resto de sus compañeros que corrieron a socorrerla. “Es ansiedad, Marta, es ansiedad. Vete para allá”, le pidió Elena Furiase.

Marta Torné

Por suerte, no fue nada grave y todo se quedó en un susto que ninguno de sus compañeros olvidará. "Es mi peor día en 'MasterChef', no puedo más”, confesó la actriz ya recuperada del tremendo sustazo.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4 Marta Torné

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?