Almudena Cid fue una de las grandes gimnastas de la historia de España. A lo largo de su carrera, en la que participó en cuatro JJ.OO. (Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008) y se tuvo que enfrentar a momentos muy duros. En el último programa de 'MasterChef Celebrity', durante la prueba de exteriores, ha contado cómo fue uno de los momentos más complicados de carrera.

Artículo relacionado

En este programa, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ se han trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, uno de los centros médicos más importantes de España, y eso le ha hecho recordar a su “compañera de tapiz” Nicoletta. Y se ha roto.

“Le explotó una hernia y se quedó en una silla de ruedas”, contó entre lágrimas y muy emocionada. “Me gustaría homenajear a Nicoletta y cocinar pensando en ella", remarcó la deportista sobre Nicoletta Tinti. La deportista se quedó parapléjica debido a una hernia de disco en 2008 y actualmente, tras graduarse en ingeniería civil, también se dedica al baile. “A pesar de la silla de ruedas, soy una mujer independiente. Vivo sola y tengo una vida normal”, declaró la amiga de Almudena Cid en una entrevista.